Alfonso Marín López

Blog personal de un programador

Inicio de una nueva etapa

| 2 Comments

espiritu_emprendedor

Llevaba muchos años queriendo iniciar un negocio propio. Ahora que echo la mirada atrás veo que hacen muchos más años de los que creía. Pero siempre esperas la oportunidad, que sea un buen momento o mejores condiciones, pero siempre hay algo que te retiene.

Si no es el dinero, es la hipoteca, y si no la situación laboral que no es muy buena. Al final el destino ha tomado cartas en el asunto y ha decidido por mí. Quizás no sea el mejor momento para iniciar este tipo de aventuras, porque todos los presupuestos de todos los proyectos tienen recorte… o quizás si?

Precisamente ahora, la gente busca reducir costes, y siempre es más económico contratar a una persona que a una empresa, donde si no te das cuenta te ponen un jefe de proyecto, un analista y un programador, para hacer algo que una sola persona con algo de cualificación podría hacer.

Al final es un buen momento como cualquier otro, y hay que lanzarse, soy joven y siempre puedo volver a buscar trabajo. Tengo algunas ideas que me gustaría llevar a la práctica, pero como dice un conocido, cuando se haga realidad lo contare.

Suerte a todos los emprendedores.

Author: alfonso

Ingeniero Informático Especialista en aplicaciones JEE

  • Mucha suerte y espero lo mejor para ti. Que lo mereces.

  • ¡Friki! Si todo el mundo sabe que los informáticos son los más frikis, por eso se llaman a si mismo geeks ;)

    Se lo que necesitas para mejorar este blog: ninjas, mutantes y cyborgs. Eso mejora cualquier peli, ja ja.