Alfonso Marín López

Blog personal de un programador

Feliz Navidad!!!

| 1 Comment

Papa_Noel

Madre mía, ya estamos en noche buena y mañana navidad. La de cosas que han pasado este año y las que pasarán. Espero que os traigan muchos regalos, yo sin embargo no lo creo, como no me lo haga yo …. No creo que mi mujer lea esto y se de por aludida (ni siquiera mi mujer lee mi blog, aunque lo entiendo).

Otro año mas con la familia, los excesos, los kilos de mas y el turrón. Yo no se vosotros, pero yo ya voy con un par de kilos de mas, y eso que no han hecho mas que empezar las comilonas. En fin, una vez al año no hace daño, y además, ya tengo el resto del año para perderlos.

Nosotros, como muchos, lo solemos celebrar en casa de nuestros abuelos, con toda la familia. Aunque lo mas destacable es la hora de los regalos, que “Papa Noel” deja en la terraza justo a las 12 de la noche, y hasta esa hora los niños están bastante nerviosos, pero cuando llega esa hora se transforman en unos histéricos descontrolados con un subidón de azúcar.

Bueno, pues lo dicho, feliz navidad a todos y que disfrutéis de estos días de “paz”.

  • A mi el gordo de rojo y blanco (¿Será del Atlético de Madrid?) me ha traído colonia y calzoncillos. Como siempre cosas útiles, je je.
    Eso si, mi amigo invisible me ha traído un juego friki de esos que tanto me gustan.

    Por cierto, yo si que leo tu blog que lo tengo en mi página de inicio en google.